Familia Wagner fue víctima de violento asalto en barrio Jara

Familia Wagner fue víctima de violento asalto en barrio Jara

Una familia de históricos políticos liberales sufrió un violento asalto luego del mediodía de este viernes. El exsenador Luis Alberto Wagner confirmó que delincuentes se llevaron G. 185 millones, pero la Policía Nacional actuó a tiempo.

El exsenador Luis Alberto Wagner informó que los delincuentes ingresaron a la vivienda de su madre, donde se encontraba también su hermano, el concejal de Asunción, Augusto Wagner. Contó además que fueron tomados como rehenes él, su esposa e hijo, de 11 años, a quien los delincuentes le apuntaron en la cabeza.

Manifestó que tomaron G. 145 millones que estaban en poder de su hermano, a quien golpearon. Además, tomaron otros G. 40 millones que él tenía en su poder, agregó que llegó a esconder unos G. 10 millones.

Esos G. 50 millones corresponden a una transacción inmobiliaria realizada anteriormente. Mientras que el dinero del edil sería utilizado este fin de semana en el “Día D”, es decir durante las elecciones municipales.

Wagner se quebró al recordar que a su hijo le habían apuntado en la cabeza con una escopeta. Además, valoró la rápida actuación de la Policía Nacional.

Dijo que solo a cinco cuadras de la casa los cinco hombres de la gavilla fueron detenidos, uno de ellos sufrió heridas de consideración y fue llevado hasta el Hospital del Trauma.

Contó también que el dinero fue recuperado íntegramente, ya que se encontraba en el vehículo en el cual se desplazaban en la huida.

La fiscala Alicia Sapriza dio detalles preliminares sobre el asalto en el domicilio del exsenador Luis Alberto Wagner. “Parte del dinero que se encontró será verificado en presencia de las víctimas para cotejar los montos que han sido recuperados" indicó.

"Estamos abocados a procesar todo lo que encontramos en el lugar" dijo la fiscala Sapriza.