Destacan incorporación de más mujeres en filas policiales

4 Enero de 2024
4 Enero de 2024
Destacan incorporación de más mujeres en filas policiales
Destacan incorporación de más mujeres en filas policiales

El director policial de Talento Humano, comisario Darío Von Brand, habló con Radio 1000 sobre una serie de evaluaciones que están haciendo de manera interna en su dependencia, constatándose que existen faltas respecto a personal capacitado para ciertos procedimientos.

Actualmente, se cuenta con unos 28.500 efectivos activos, sumándose numerosas mujeres en los últimos tiempos.

En este último caso, Brand manifestó que la ayuda femenina es sumamente importante en la actualidad, sobre todo en operativos que implican a sus congéneres, destacando que muchas de ellas se encuentran ya formando parte incluso de equipos de élite como los Linces.

“La mujer hoy día forma parte de los niveles de decisión más importantes de la República en esta cruzada por la igualdad, y no solamente por su condición de mujer, sino por su condición de mujer talentosa. Por eso estamos muy orgullosos de que las mujeres se hayan incorporado a esta tropa de élite, que es el Grupo Lince”, expresó.

Últimas noticias