Descontrol: la violencia y el exceso de alcohol estuvieron presentes en fiestas de Año Nuevo

Descontrol: la violencia y el exceso de alcohol estuvieron presentes en fiestas de Año Nuevo

Varios hechos violentos se registraron ayer en varias partes en las fiestas de bienvenida al nuevo año. Cabe resaltar que en la mayoría de los sucesos estuvo presente el alcohol. El festejo de bienvenido al nuevo año también dejó víctimas fatales como resultado de accidentes de tránsito.

Villa Hayes fue escenario de una de las disputas violentas entre jóvenes, quienes estaban peleando hasta que apareció la patrullera e impidió que el hecho pasase a mayores. Sin embargo, ante la presencia de los agentes de seguridad, los jóvenes intentaron huir, momento en que los uniformados tuvieron que realizar disparos intimidatorios para detenerlos.

En Ypacaraí, aun cuando seguía la fiesta, se dio un cruce de golpes entre los presentes. En el video se observa cuando las conservadoras y hasta asientos fueron utilizados para agredirse entre ellos.

https://twitter.com/nanduti/status/1741919920995049781

Otros encuentros no fortuitos también se dieron en varias partes por parte de jóvenes aparentemente ebrios.

Al iniciar el año se dio a conocer, a través de un video divulgado por las redes sociales, una escena de gresca protagonizada por una mujer y un hombre en plena vía pública en las inmediaciones de un local nocturno de Pedro Juan Caballero. La mujer tiene en sus manos un arma blanca. Además, en varias ocasiones persigue al hombre, y en otra oportunidad, se la ve discutiendo con el mismo.

Un accidente fatal se registró a las 7:30 de la mañana, donde un hombre de 39 años perdió la vida luego de que su vehículo volcara al chocar contra un separador de carriles en el kilómetro 112 de la Ruta PY02, en el distrito de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú.

Otro hecho similar se dio en la zona del Jardín Botánico, donde un joven motociclista de 26 años perdió la vida tras impactar contra una columna de hierro del alumbrado público. El accidente tuvo lugar alrededor de las 7:10 en la intersección de la avenida Primer Presidente y Sacramento.

Feminicidio

Otro hecho lamentable e importante fue el hallazgo de una persona fallecida en su domicilio en Villa Elisa, y se sospecha que podría tratarse del primer caso de feminicidio del año 2024. El comisario Cristian Torres detalló que el suceso ocurrió cuando el personal de la Comisaría 11 de Arroyo Seco respondió a un llamado de auxilio.

Otros hechos como asaltos, tomas de rehén también estuvieron a la orden del día de los delincuentes.