La madre de la niña denunció a su ex pareja y padre de su hija y comentó a El Nacional que hace 5 años se va llevando el juicio debido a suspensiones y recusaciones, y solicita justicia para su hija.
La denunciante indica que el 7 de mayo es la fecha del juicio oral contra el padre de su hija por haber abusado de ella cuando esta tenía 9 años. El caso ya lleva 5 años y la madre está detrás de esta denuncia cuando el año pasado se suspendió 6 veces el juicio y además recusaron a los jueces.
Los jueces son ahora Walter Ramírez, Agapito Núñez y Rodney Rejalada, el fiscal que actúa de oficio es Florencio Pereira de Itacurubí del Rosario, porque el caso se presentó en esa ciudad.
La madre reafirma que no encuentra justicia y acusa que el denunciado es activo de la policía en la jefatura de San Pedro y que por su cargo el mismo demora el juicio para evitar la acusación.