Deliverys harán caravana hasta el Congreso en protesta por crisis del combustible

19 Abril de 2022
19 Abril de 2022
Deliverys harán caravana hasta el Congreso en protesta por crisis del combustible
Deliverys harán caravana hasta el Congreso en protesta por crisis del combustible

Trabajadores que realizan entregas vía delivery se movilizarán este miércoles en Asunción. Federico Ferreira, del Sindicato de Trabajadores en Motos y Afines, sostuvo que realizarán una caravana hasta llegar al Congreso para protestar por la suba del combustible y también porque señalan que nunca se transparentó la estructura de costos de Petropar. La manifestación arrancaría a las 6:00 de la mañana.

“Estamos abarcando área Central y algunos compañeros están en Ciudad del Este. Queremos abarcar a todo el territorio. Vamos a partir desde el viaducto y queremos entregar un documento al presidente. No transparentaron jamás la estructura de los costos de Petropar", dijo Ferreira a la 1080 AM.

“La estructura de costos que mostró Petropar no nos cierra nunca, realmente no sabemos de dónde se compró, por cuánto se compró. La movilización pacífica es mañana desde 4 Mojones, vamos hacer una caravana en media calzada, haremos lo que dice la Constitución, no vamos a cerrar la ruta. Queremos que la ciudadanía se adhiera”, agregó.

“Comenzamos a compartir ideas con los compañeros de Tobatí y mañana vamos a entregar una nota al Parlamento. No queremos que se criminalice más ningún tipo de protestas, porque estamos los que honestamente reclamamos nuestros derechos”, expresó.

Últimas noticias