Criminal con arresto domiciliario huye de control policial y ocasiona fatal accidente
El hombre, que trató de evitar el control que realizaban los agentes de la comisaría 20ª de J. Augusto Saldívar, fue identificado como Buenaventura Cuquejo Zárate, de 61 años, quien conducía automóvil Toyota New Vitz color blanco. Cuquejo Zárate cuenta con antecedentes por robo, narcotráfico y asalto, pero fue beneficiado con arresto domiciliario.
El prófugo tomó rumbo hacia Guarambaré, pero minutos después colisionó violentamente contra un automóvil Chevrolet Celta azul, con matrícula AYG 205, conducido por Carlos Antonio Gavilán Velázquez, de 48 años, quien falleció en el lugar a causa del impacto. En el asiento de acompañante viajaba Rosa María López Delgado, de 29 años, quien sufrió múltiples lesiones y fue trasladada de urgencia al Centro de Salud local.
En su poder incautaron una pistola calibre 9 mm de la marca J.A. Nine, con cargador y tres cartuchos sin percutir, de acuerdo al reporte.