La Policía Nacional informó que un choque entre un automóvil y una motocicleta dejó una joven fallecida y otras dos personas heridas en Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. El lamentable suceso tuvo lugar a la altura del kilómetro 236, sobre la ruta PY08.
Según el informe policial, los involucrados en el percance fueron un automóvil de la marca Volkswagen, que estaba siendo guiado por Arnaldo Ávalos Miltos, el cual chocó contra una motocicleta de la marca Kenton, que estaba al mando de Luis Fernando Maqueda Rivas, quien estaba acompañado por Lorenza Bogado Portillo, de 20 años, quien resultó víctima fatal.
Resultaron heridos Luis Fernando Maqueda Rivas, de 23 años, y una menor de edad, que también estaba a bordo de la motocicleta. Intervinieron en el hecho la fiscala Gladys Torales de Ovelar, quien dispuso que la víctima fatal fuera trasladada hasta la morgue del Hospital de Coronel Oviedo, además de personal de Criminalística y del médico forense Jorge Ríos.