Con un cuchillo al cuello asaltan a estudiante en Lambaré
El lamentable hecho quedó registrado mediante circuito cerrado de la zona, en la que se observa cómo dos motochorros se acercan hasta la joven de 17 años, desciende la acompañante, que sería una mujer, y le pone un cuchillo en el cuello a la estudiante que entrega su pertenencia.
"Le pusieron cuchillo en el cuello por una mochila y un celular. Mi hija de 17 años fue víctima de la inseguridad reinante en el país, estamos en manos de delincuentes, desde el presidente hasta los más marginales, y vayan a la puta los que defienden a estos criminales", expresó mediante su cuenta en la red social X la madre de la menor, Lisa Franco.
Manifestó además su "rabia e impotencia por lo ocurrido".
En lo últimos días, se reportaron numerosos hechos delictivos en Lambaré, pero hasta ahora no se comunicó ningún plan para hacer frente a esta situación.
