La Dirección Nacional de Meteorología anuncia para este sábado, 13 de septiembre, bajas probabilidades de lluvias. Por otro lado, cielo parcialmente nublado y vientos del sur durante gran parte de la jornada que, luego, ya cerca del domingo variarían en ambas regiones.
El amanecer se presentaría fresco y la tarde cálida a calurosa. Temperaturas previstas: mínimas de entre 13 y 18 °C en la Región Oriental y alrededor de 21 °C en la Occidental. Máximas de entre 29 y 35 °C en la Región Oriental y entre 38 y 40 °C en la Occidental.
Luego para el domingo 14, aumentaría nuevamente la probabilidad de lluvias dispersas y puntuales, acompañadas de actividad eléctrica, principalmente en el centro - sur de la Región Oriental y el sur del Chaco.
Temperaturas previstas: mínimas de entre 18 y 24 °C en la Región Oriental y entre 25 y 27 °C en la Occidental. Máximas de entre 30 y 35 °C en la Región Oriental y sur de la Occidental, mientras que entre 39 y 41 °C en el centro y norte de la Occidental.