De acuerdo al boletín de la Dirección Nacional de Meteorología, para este fin de semana, persistiría un cielo parcialmente nublado y vientos variables, que luego rotarían al noreste.
Los amaneceres continuarían siendo frescos, mientras que las tardes se presentarían cálidas a calurosas, sobre todo en el extremo norte de la Región Oriental y en gran parte de la Región Occidental.
Los rangos de temperaturas previstos a nivel país serán: mínimas entre 12 y 19 °C y máximas entre 25 y 35 °C.
Además, cabe destacar que se prevé la persistencia de bajos valores de humedad relativa sobre el Chaco y el norte de la Región Oriental, condición que favorece al aumento de la probabilidad de incendios forestales y posibles impactos negativos para la salud.
La probabilidad de lluvias seguirá siendo baja en todo el país durante el fin de semana.
Puntualmente para este sábado, el clima se presentará fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos variables.
La mínima que se alcanzó fue de 13℃ y se aguarda una máxima de 28℃.