Cierran hoy vacunación con Astrazeneca y siguen con Pfizer

9 Agosto de 2021
9 Agosto de 2021
Cierran hoy vacunación con Astrazeneca y siguen con Pfizer
Cierran hoy vacunación con Astrazeneca y siguen con Pfizer

En la fecha se cumplen los tres días que fueron destinados para la administración de la segunda dosis de AstraZeneca. El Ministerio de Salud Pública deberá informar en estos días, cómo continuará el plan de vacunación con esta plataforma.

El doctor Héctor Castro, director del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), había dicho que 100.000 personas debían aplicarse la segunda dosis de AstraZeneca.

Hoy sigue la aplicación de la segunda dosis con la Pfizer, destinados a los que se inmunizaron con la primera dosis el 19 de julio, mañana los del 20 de julio, el miércoles los del 21, el jueves los del 22 y el viernes 13 de agosto los que recibieron la primera dosis el 23 de julio.

Instan a verificar en vacunate.gov.py los locales que les tocan, según dónde acudieron la primera vez. Por otra parte, el jueves llegarían 100.000 dosis de la vacuna Moderna.

Últimas noticias