El Ministro de Defensa, Óscar González, confirma que ya son tres los estudiantes militares recluidos en Viñas Cué, involucrados todos en la agresión que sufrió un camarada de grado inferior y que lo derivó a terapia intensiva tras brutal golpiza.
Según confirmó en la radio 650 AM, el Gral. Óscar González, una jueza decretó la detención de otros dos cadetes, uno del cuarto curso y otro más del tercer curso involucrados en la brutal agresión a otro estudiante.
Recordemos que el principal autor estaría siendo el cadete Matías Paredes, aspirante del cuarto año en la Academia Militar. El mismo se encuentra recluido en la cárcel militar de Viñas Cué desde la madrugada del jueves pasado, tras una investigación que lo sindica como el presunto responsable.
La víctima fue identificada como Ángel González (20), que está internado en terapia intensiva tras recibir una brutal golpiza.