Carrera de Medicina acreditada por Aneaes

22 Diciembre de 2023
22 Diciembre de 2023
Carrera de Medicina acreditada por Aneaes
Carrera de Medicina acreditada por Aneaes

La Universidad Central de Paraguay (UCP) suma un nuevo logro en afán de su compromiso con la calidad académica. El día de hoy, en un evento organizado por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior, el Rector Ing. Luis Alberto López Zayas recibió el diploma de Acreditación de la carrera de Medicina, según Resolución aprobada N.º 484 de fecha 13 de diciembre de 2023.

Tras un proceso de más de 2 años, desde la Evaluación inicial hasta la visita de los pares evaluadores en setiembre de este año, la UCP fue trabajando arduamente para lograr cumplir con todos los requerimientos y plan de acción propuesto para lograr el objetivo de acreditación.

Con este hito, la UCP demuestra una vez más el compromiso con la educación superior en el Paraguay y con la calidad académica, brindando de esta manera más herramientas para que sus egresados puedan ejercer su profesión a nivel nacional y regional.

Últimas noticias