Avanzan gestiones para que empresa opere con globos aerostáticos en Paraguay

Avanzan gestiones para que empresa opere con globos aerostáticos en Paraguay

La ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara, y el presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), Félix Kanazawa visitaron la empresa encargada de la elaboración de globos aerostáticos en Capadocia, Turquía.

Se dio en el marco de la agenda oficial de las autoridades paraguayas con el propósito de avanzar en las gestiones para la operatividad del atractivo como una futura opción en nuestro país. Acompañó el recorrido, Cengiz Deveci, presidente de una de las empresas dedicadas a la actividad en la localidad turca, Capadocia.

El paseo a bordo de globos aerostáticos es considerado el mejor atractivo turístico de Capadocia, donde se ven más de 180 globos volando en el amanecer con un paisaje imponente.