NacionalesBaja y mediana tensión

ANDE lanza promoción para reducir el índice de morosidad en clientes

La Administración Nacional de Electricidad lanzó esta mañana la promoción denominada "Encendé la solución, vuelve Ñande Ahorro", que apunta a unos 80.000 clientes de baja y media tensión, a quienes ofrece facilidades como la financiación de deudas, exoneración de recargos por mora, actualización de nombre sin depósito de garantía y cambios de instalación, sin costo.

29 Abril de 2025
29 Abril de 2025
Félix Sosa, presidente de la ANDE, y el gerente comercial, Hugo Rolón.
Félix Sosa, presidente de la ANDE, y el gerente comercial, Hugo Rolón. Foto: Gobierno Nacional.

La promoción arranca este 30 de abril y se extenderá hasta el 31 de mayo, y se pueden gestionar en los distintos locales de la ANDE o a través de la web oficial de la institución.

Félix Sosa, titular de la ANDE, informó durante el lanzamiento que el índice de morosidad sería del 22%, equivalente a unos 397.000 clientes particulares activos con cuatro o más facturas pendientes.

Destacó que se apunta al 20% de esos clientes, es decir, unos 80.000 usuarios que podrían aprovechar esta promoción, por un monto total de USD 50 millones.

A su vez, el gerente comercial de la institución, Hugo Rolón, explicó que los usuarios que accedan a la promoción, tendrán un descuento del 16%, con fraccionamiento de hasta 48 cuotas de la deuda, sin ningún recargo.

Últimas noticias