Allanan depósito ante robo a empresa farmacéutica

20 Marzo de 2025
20 Marzo de 2025
Allanan depósito ante robo a empresa farmacéutica
Allanan depósito ante robo a empresa farmacéutica

Tras un procedimiento encabezado por la agente fiscal de Ñemby, Gladys González, acompañados por fuerzas del orden, fue allanado un depósito ubicado en la ciudad de San Lorenzo, donde se pudo encontrar góndolas y estantes nuevos, importados de China, que habrían sido sustraídos del depósito de la empresa Farma S.A., denunciante del hecho delictivo. Hay una persona detenida por su presunta vinculación en el caso.

En el local allanado se pudo encontrar, como evidencias, las pertenencias supuestamente hurtadas, como ser: estantes aún envueltos en papel film, partes de las góndolas en sus cajas, pertenecientes al lote de compra de la mencionada empresa.

Una persona anónima se habría comunicado con un representante de la empresa en cuestión, mencionando que tenía información que las góndolas estaban siendo comercializadas de manera ilegal.

La empresa Farma S.A. exigió pruebas que demuestren y respalden lo que se estaba comunicando, a lo que la persona anónima accedió enviando una fotografía, y posteriormente un video del lugar donde se encontraban aún en cajas las góndolas. La denuncia sigue siendo investigada por representantes del Ministerio Público para el esclarecimiento del hecho.

Últimas noticias