Los fiscales Lorena Ledesma y Omar Segovia realizan allanamientos en las municipalidades de Salto del Guairá y La Paloma en el marco de la investigación de un caso de narcotráfico.
La Fiscal Lorena Ledesma realiza un allanamiento en la Municipalidad de Salto del Guairá con relación a una investigación sobre narcotráfico, Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público
Por otra parte, el fiscal Osmar Segovia realiza un allanamiento en la Municipalidad de La Paloma, donde se realiza la incautación de documentos varios, en investigación de un caso de narcotráfico, por la Unidad Especializada de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio Público.
Los Fiscales buscan de documentos relacionados a Narciso Ayala, alias "Bugao", actualmente prófugo y presuntamente vinculado a una estructura ligada al narcotráfico y lavado de dinero.