Acusan a conocida cantante de hurtar tiendas en el Mercado 4

Acusan a conocida cantante de hurtar tiendas en el Mercado 4

La fiscala Belinda Bobadilla imputó por hurto agravado a la cantante María Cristina Cabral Giménez, más conocida como Shantal, quien fue detenida tras ser acusada de supuestamente hurtar varios locales comerciales en el Mercado 4.

Cinco comerciantes que tienen sus negocios en la galería San Miguel del Mercado 4 presentaron denuncias contra Shantal, por hurto. La mujer fue detenida por la policía que llegó al sitio justo cuando llevaba celulares y otros objetos que robó tras romper la vidriera de los negocios.

Gloria Zaracho, una de las denunciantes, dijo que la mujer parecía estar drogada al momento en que fue supuestamente descubierta cometiendo el robo. Es más, se habría resistido al arresto. Las imágenes del circuito cerrado de la galería filmaron el momento en que la cantante aparentemente se apodera de lo ajeno y eso fue presentado ante el Ministerio Público como evidencia.

La fiscala Bobadilla ya imputó a Shantal y la puso a disposición del juez penal de Garantías de Turno, para que decida si ordena o no su prisión. Shantal fue vocalista del grupo “Las culisueltas” y desde hace tiempo viene siendo noticia más por sus escándalos que por su música.