NacionalesUna mujer resultó herida

Accidente de tránsito en Asunción deja lesiones y daños materiales

Una camioneta Kia Sportage y una Jeep Wrangler chocaron este domingo por la mañana en la intersección de Boggiani y R.I. 3 Corrales. La conductora del primer vehículo fue trasladada a un centro asistencial.

10 Agosto de 2025
10 Agosto de 2025
Accidente de tránsito en Asunción.
Accidente de tránsito en Asunción. Captura de pantalla

Un accidente de tránsito ocurrido este domingo, alrededor de las 09:15, en la intersección de la avenida Boggiani y R.I. 3 Corrales, dejó como saldo una mujer lesionada, según informó la Comisaría 11ª Metropolitana.

El choque involucró a una camioneta Kia Sportage de color blanco, conducida por Rosa Amada Cañete Cristaldo, de 48 años, quien sufrió lesiones y fue trasladada a un centro asistencial para recibir atención médica; y una Jeep Wrangler de color arena, guiada por Andrés Alejandro Totales Chamorro, de 22 años.

Agentes policiales realizaron el procedimiento de rigor en el lugar y continúan recabando datos para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Últimas noticias