A partir del lunes, dos calles más serán de sentido único en Asunción
Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Asunción, informaron a la ciudadanía que, a partir del próximo lunes 3 de julio, se implementará el sentido único en la calles Campos Cervera y Benigno Ferreira, ambas entre la avenida República Argentina y Guido Boggiani.
De acuerdo a la Comuna capitalina, estos cambios obedecen a un plan de agilización de la circulación en el congestionado tránsito vehicular, acción que se viene desarrollando con el cambio de otras calles.
Por otro lado, desde la institución anunciaron también que a partir de la misma fecha, la calle San Juan XXII pasará a ser de doble sentido, desde la avenida San Martín hasta la calle Molas López.
Los agentes de la Policía Municipal de Tránsito estarán en la zona orientando a los conductores por lo que, se insta a tomar precauciones.