Nacionales
Pasajero con muleta rompe vidrio de colectivo tras ser bajado en zona permitida

El hombre fue detenido por el chofer. Foto: Captura.
Un tenso incidente se registró hace instantes a bordo de un colectivo de la línea 38, cuando un pasajero con muleta reaccionó de manera violenta tras ser bajado en un punto autorizado.
Según relató el conductor, el hombre, quien aparentemente había sufrido un accidente, solicitó descender en la curva de Ypané para dirigirse al centro de salud de la ciudad. Sin embargo, debido a que en ese punto está prohibido detenerse, el chofer lo hizo bajar media cuadra más adelante, en un lugar permitido.
“No le cobré pasaje porque es discapacitado y quería bajarse donde no está permitido”, dijo el chofer de la unidad afectada.
Al descender, el pasajero golpeó una de las ventanillas del colectivo con su muleta, rompiendo el vidrio y causando que los fragmentos salpicaran a otros pasajeros. Ante la situación, el conductor, con ayuda de otro pasajero, logró reducir al agresor hasta la llegada de la Policía.
Efectivos de la Comisaría 23 intervinieron en el lugar, aunque hasta el momento se desconoce si el responsable fue detenido o enfrentará cargos por los daños ocasionados.
-
Nacionales
1° de marzo: Mariscal López, la reivindicación de un héroe
-
Deportes
Copa Intercontinental: 45 años de la mayor conquista de Olimpia
-
Nacionales
Ciudad “joven y feliz”: Fernando de la Mora celebra este viernes 86 años de fundación
-
Destacado
Comepar denuncia a directora que evidenció irregularidades en almuerzo escolar
-
Destacado
Fuga de amoníaco en frigorífico Minerva Foods en San Antonio
-
Deportes
Abren investigación contra Luis Vidal por supuesto amaño
-
Destacado
Minerva Foods: Municipalidad dispone clausura y cancelación de patente tras fuga de amoníaco
-
Nacionales
Salud insta a controlar el cuero cabelludo de los niños para evitar aparición de piojos