Nacionales
Clima: anuncian un domingo muy caluroso y con alta humedad

Clima caluroso se tendrá el día de hoy. Foto: Gentileza
La Dirección Nacional de Meteorología informó, que para hoy, domingo 2 de marzo, se espera nuevamente ambiente muy caluroso y húmedo con temperaturas máximas que podrían oscilar entre los 36 y 38 °C tanto para la región Oriental como la Occidental, mientras que la sensación térmica podría superar estos valores. A demás se prevé cielo parcialmente nublado a nublado y vientos predominantes del norte.
Las altas temperaturas continuaría para mañana lunes 3, feriado nacional, donde los valores máximos rondarían entre los 38 y 40 °C en todo el país.
En cuanto a las lluvias, para hoy podrían presentarse en forma de chaparrones muy puntuales en el sur y centro de la región Oriental, mientras que en el norte y este del país estaría acompañado de actividad eléctrica. Para el domingo y el lunes 03 es muy baja la probabilidad de lluvias.
-
Deportes
Copa Intercontinental: 45 años de la mayor conquista de Olimpia
-
Nacionales
8M: Día International de la Mujer, unidas y movilizadas
-
Nacionales
Niño de 3 años fue brutalmente golpeado por su padrastro con un cinto y un cable
-
Nacionales
Tras terrrible ola de calor, anuncian ingreso de frente frío desde la próxima semana
-
Nacionales
Calor extremo genera estrés térmico, ¿dónde denunciar una situación insalubre laboral?
-
Deportes
Olimpia se enfrenta a General Caballero, formación del Decano para el partido
-
Nacionales
Mujer sobresaliente: tras su paso por Oxford pide que universidades prioricen investigación
-
Nacionales
Miércoles de ceniza: ¿Qué es la Cuaresma y qué se hace durante este tiempo?