Connect with us

Destacado

Aprehenden a hincha de Olimpia por posesión de arma de fuego mientras se dirigía al estadio

Aprehensión de hincha olimpista. Foto: Captura.

Aprehensión de hincha olimpista. Foto: Captura.

Un hombre identificado como Pedro Emanuel Espínola Jara, de 34 años, fue aprehendido este domingo mientras se desplazaba en un ómnibus rumbo al estadio Defensores del Chaco junto a otros hinchas de Olimpia. Durante un control de rutina, efectivos policiales encontraron en su poder un arma de fuego.

El procedimiento tuvo lugar en la intersección de la Avenida Mariscal López y Madame Lynch. Según el informe preliminar, el detenido no contaba con documentación que justificara la tenencia del arma, por lo que fue trasladado a la comisaría jurisdiccional para las diligencias correspondientes.

Las autoridades refuerzan los controles en los accesos al estadio en el marco de las medidas de seguridad para evitar hechos de violencia en el fútbol.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!