Connect with us

Nacionales

Es investigado por supuesto abuso a niña y estaba tomando tranquilamente en un shopping

El hombre fue escrachado por su propia hija. Foto: Captura.

El hombre fue escrachado por su propia hija. Foto: Captura.

Una valiente joven filmó el momento en que reclamó efusivamente a su propio progenitor cuando estaba violando su régimen de prisión domiciliaria. El hombre fue señalado de abusar de su hijastra de tan solo 7 años y es por ello que contaba con la orden judicial de no salir de su vivienda, mientras se investiga el caso.

No obstante, en el vídeo se lo ve tranquilamente tomando una ronda de tragos en el patio de comidas de un conocido shopping, hasta que es interrumpido por la hermana de la víctima, quien le señala que no debería estar ahí.

El supuesto pedófilo estaba tranquilamente tomando cerveza y disfrutando del partido de Paraguay – Bolivia, el martes pasado, en un shopping de San Lorenzo, cuando fue sorprendido.

La familia exige que el hombre sea enviado a prisión, y que la Fiscalía tome las medidas contra el mismo. Según la legislación actual, con estas pruebas, la Justicia debe revocar la prisión domiciliaria del denunciado y se debe decretar la prisión preventiva, atendiendo que el mismo habría violado una de las disposiciones que el juzgado de Garantía le impuso para ser beneficiado con el arresto domiciliario.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!