Nacionales
Es investigado por supuesto abuso a niña y estaba tomando tranquilamente en un shopping
El hombre fue escrachado por su propia hija. Foto: Captura.
Una valiente joven filmó el momento en que reclamó efusivamente a su propio progenitor cuando estaba violando su régimen de prisión domiciliaria. El hombre fue señalado de abusar de su hijastra de tan solo 7 años y es por ello que contaba con la orden judicial de no salir de su vivienda, mientras se investiga el caso.
No obstante, en el vídeo se lo ve tranquilamente tomando una ronda de tragos en el patio de comidas de un conocido shopping, hasta que es interrumpido por la hermana de la víctima, quien le señala que no debería estar ahí.
El supuesto pedófilo estaba tranquilamente tomando cerveza y disfrutando del partido de Paraguay – Bolivia, el martes pasado, en un shopping de San Lorenzo, cuando fue sorprendido.
La familia exige que el hombre sea enviado a prisión, y que la Fiscalía tome las medidas contra el mismo. Según la legislación actual, con estas pruebas, la Justicia debe revocar la prisión domiciliaria del denunciado y se debe decretar la prisión preventiva, atendiendo que el mismo habría violado una de las disposiciones que el juzgado de Garantía le impuso para ser beneficiado con el arresto domiciliario.
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Deportes
Cuando Lionel Messi no conocía a Antonio Sanabria
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!
-
Política
En redes sociales despiden a Casañas Levi