Nacionales
Denuncian al fiscal Aldo Cantero por violencia y abandono de su hijo
Fiscal Aldo Cantero. Foto: IP Paraguay.
Monserrat Dávalos, expareja del fiscal Aldo Cantero, presentó una denuncia en la que acusa al agente del Ministerio Público de no asumir sus responsabilidades económicas con su hijo de 10 años y de haber ejercido violencia psicológica y física durante su relación.
Dávalos, quien estuvo en pareja con Cantero por una década, señaló que decidió terminar la relación debido a los episodios de violencia.
“Me animé a realizar la denuncia ante el Ministerio Público a pesar de estar amenazada de ser querellada por parte del fiscal Aldo Cantero Colman, si es que hacía pública la denuncia. Según él, nos descuartizaría hasta la muerte. La fiscal del caso es Fátima Villasboa”, destacó la víctima a través de su cuenta de X.
Además, afirmó que su hijo, quien presenta condiciones especiales, necesita tratamientos que realizaron en Estados Unidos, pero aseguró que su padre se niega a colaborar.
“Estuve diez años de pareja con él, hasta que lo dejé por violencia psicológica, incluso llegó a la violencia física. Mi hijo tiene condiciones especiales, lo llevé a Estados Unidos para su tratamiento, pero su padre ya se negó, usa toda su influencia en el Poder Judicial”, expresó Dávalos a la 1080 AM, al tiempo de señalar que busca visibilizar el caso para exigir justicia y el cumplimiento de las obligaciones paternales.
-
Deportes
Olimpia y una última esperanza para ir al Mundial de Clubes 2025
-
Nacionales
Conocido empresario que causó fatal accidente es proveedor del Estado y exasesor “ad honorem”
-
Deportes
Olimpia presenta su megaproyecto: estadio para el Mundial 2030
-
Economía
La realidad de la “bajada de precios” de combustibles
-
Destacado
San Bernardino: accidente vehicular deja cuatro personas fallecidas
-
Nacionales
Tragedia en el Track Day Paraguay: Fallece el piloto Carlo De Oliveira tras accidente en Capiatá
-
Nacionales
Fallece el comisario Paredes Palma, vinculado al #31M
-
Nacionales
Hallan cuerpos en el Paraná: serían del padre y sus tres hijas desaparecidas