Connect with us

Nacionales

Abuelo identificó el cuerpo de sus tres nietas y de su hijo

Los cuatro cadáveres encontrados en el río Paraná, en zona de Mayor Otaño, son de Rafael Ortiz y de las tres hermanitas: Emma de 1 año, Liz de 5 años y Fátima de 7 años, que desaparecieron el fin de semana pasado.

Según los primeros reportes, que siguen siendo muy incipientes, el hombre identificado como Felipe Ortiz, papá de Rafael Ortiz, identificó el cuerpo de su hijo y de sus tres nietas, que yacían sin vida en aguas del río Paraná.

Por su parte, el fiscal Edgar Benítez señaló que las características de los cuerpos concuerdan con los mismos.

El caso

En la tarde de este viernes se reportó el hallazgo de cuatro cuerpos en el río Paraná, en Mayor Otaño, departamento de Itapúa. En un primer momento, la presunción apuntaba a un hombre que desapareció con sus tres hijas el pasado 3 de noviembre, ya que las prendas corresponderían a las que tenían las niñas y el hombre.

“Nos estábamos movilizando para la zona de Cedrales, con el fiscal de turno y la comitiva policial para realizar un allanamiento con el objetivo de encontrar a las niñas desaparecidas, pero por el camino nos informan también nuestros pares de Mayor Otaño que a orillas del río Paraná fueron hallados cuatro cuerpos; tres de menores de edad y uno de una persona mayor de edad. Ahora nos dirigimos a Mayor Otaño”, confirmó el jefe de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, Oficial Superior Carlos Machuca, a la radio 650 AM.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!