Connect with us

Nacionales

Echan a influencer mexicano de su taquería por pintar mural del Día de Muertos

Mural del Día de los Muertos. Foto: Captura.

Mural del Día de los Muertos. Foto: Captura.

Eduardo Garduño, conocido en redes sociales como “El Arte del Nómada”, quien se dedica a promocionar al Paraguay por sus bondades, así como a la limpieza de cauces hídricos, relató que fue expulsado de su propio negocio de comida en Ciudad del Este tras pintar un mural alusivo al Día de Muertos.

De acuerdo a sus declaraciones en su cuenta de Instagram, la dueña del local le recriminó la obra, acusándolo de “adorar a Satanás”. “El Día de los Muertos es una tradición en México y en todo el mundo se lo conoce por la película de ‘Coco'”, señaló.

La propietaria, quien afirmó tener más de 30 años en la iglesia, calificó el mural como una representación satánica, generando desconcierto en el influencer.

El hombre había hecho la promesa de que el próximo 16 de noviembre, todas las ventas estarían destinadas a beneficio del Hogar Infantil Santa Elena, sin embargo, con esta medida anunció que se suspende dicha actividad.

“Quieres ayudar y te sale todo al revés. No sé si me dan ganas de seguir haciendo taquerías (…) Por supuesto que le comenté que íbamos a pintar la taquería de un mural Mexicano, pero nunca esperé que el Día de los Muertos fuera motivo para correrme del lugar”, expresó Garduño sobre el incidente.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!