Nacionales
Montanaro niega amenazas a fiscal, pero admite que estuvo en la florería
Los dos ramos de flores con cartas que incluyen amenazas. Foto: Ministerio Público.
Luis Montanaro negó enfáticamente las acusaciones de haber amenazado a la fiscal Ruth Benítez, quien se encuentra a cargo del caso “Duck Sex Games”. Sin embargo, el mismo reconoció haber estado en la florería desde donde presuntamente se enviaron tres ramos de flores: dos de ellos con mensajes de amenaza, dirigidos a la denunciante y al agente fiscal, y un tercero “de apoyo” para el procesado en la causa.
Según Montanaro, su visita al local fue simplemente para elegir flores para los centros de mesa de su próxima fiesta de cumpleaños, sin ninguna intención de intimidar a las personas vinculadas al caso.
Este hecho generó todo tipo de sospechas, ya que los ramos enviados desde el mismo establecimiento fueron considerados intimidatorios en el contexto de un caso judicial sensible.
Entretanto, las autoridades siguen investigando para esclarecer las circunstancias de estos envíos, mientras que la fiscal sigue sospechando del procesado.
Benítez reconoció que el funcionario del envío, así como otros de la florería, colaboraron bastante bien. Dijo que las características de la descripción de quien hizo el pedido apuntan a Montanaro.
-
Deportes
Olimpia presenta su megaproyecto: estadio para el Mundial 2030
-
Destacado
Peña deja la cumbre del G20 en ambulancia tras sentir dolor en el pecho
-
Lifestyle
“Bungee jumping training”: saltar para estar en forma
-
Política
Falleció el abogado José Fernando Casañas Levi
-
Deportes
¿No habrá premiación si Olimpia grita campeón este domingo?
-
Deportes
Cuando Lionel Messi no conocía a Antonio Sanabria
-
Agenda Cultural
Paraguay e Irlanda celebran el legado de Madame Lynch
-
Deportes
¡Olimpia aguanta con uno menos y conquista su estrella 47!