Connect with us

Nacionales

Mujer fue para retirar su vehículo del “corralón” y le robaron hasta el motor

La mujer encontró solo los hierros de su vehículo. Foto: Captura.

La mujer encontró solo los hierros de su vehículo. Foto: Captura.

Una mujer, quien recibió una amonestación y su automóvil se retiró con grúa por parte de los agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Encarnación, fue como para retirar su auto del corralón y lo encontró carneado.

La víctima, identificada como Adriana Meza, comentó que salió del corralón de la Municipalidad de Encarnación llorando tras encontrar su vehículo totalmente hurtado, se llevaron todo: las ruedas, varias partes y hasta el mismo motor.

Señaló que demoró meses en juntar el dinero para pagar la multa y retirar su vehículo Toyota tipo Vitz, pero encontró su automóvil en condiciones deplorables. Se llevaron el motor, las llantas, el capot, la electrónica y gran parte del interior del habitáculo.

La situación se estaría dando hace un tiempo e involucra a la Municipalidad de Encarnación, ya que varios vehículos estarían siendo desarmados y ofrecidos a la venta.

El modus operandi sería llevar los vehículos incautados hasta el Corralón ubicado en el barrio Cuatro Potrero y luego vender sus partes. Serían muchos los casos similares y varios en que los propietarios aún no se dieron cuenta de la situación en la cual se encuentran sus vehículos.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!