Connect with us

Nacionales

Momentos de terror vivió la comitiva fiscal atacada a balazos en Caazapá

Ataque a balazos a comitiva fiscal en San Pedro del Paraná. Foto: Ministerio Público.

Ataque a balazos a comitiva fiscal en San Pedro del Paraná. Foto: Ministerio Público.

Una comitiva, encabezada por el agente fiscal de la Unidad N.º 1 de San Pedro del Paraná, Ever Ariel García, fue blanco de un ataque a balazos por parte de 4 a 5 hombres encapuchados, con chalecos antibala y munidos de armas largas, quienes descendieron de un vehículo e inmediatamente dispararon.

“Estábamos en un procedimiento, al salir de ahí en una zona más poblada para el acta vimos a un vehículo que se acercaba a toda velocidad, con señas se le pide que baje la velocidad. Se cayeron en una cuneta, ahí empezó la balacera, tenían armas largas, tenían chalecos antibalas”, relató a la 1080 AM, el fiscal Ever García

El hecho ocurrió posterior a un allanamiento realizado en la Compañía Avay de Yuty, departamento de Caazapá y al alcanzar la intersección del camino que lleva a la compañía 3 de mayo, específicamente frente al destacamento militar, los agentes policiales visualizaron un automóvil de color blanco que se dirigía hacia Yuty y circulaba a una excesiva velocidad, motivo por el cual, los policías realizaron señas para que disminuyera la marcha.

“Empezaron a disparar directamente contra el lugar donde estábamos nosotros y se dio un intercambio de disparos. Nosotros nos refugiamos debajo del móvil del Ministerio Público y después lograron huir”, agregó el agente del Ministerio Público.

Es así que, a unos 50 metros del lugar donde se encontraba la comitiva, el vehículo frenó bruscamente, hizo una maniobra de retroceso y cayó a una cuneta, momento en el cual descendieron las 4 o 5 personas de sexo masculino, realizando ráfagas de disparos hacia los funcionarios de la Fiscalía y los policías, por lo que estos se refugiaron detrás de los móviles de ambas instituciones a fin de resguardar su integridad física.

Finalmente, los atacantes fueron repelidos por el personal policial que estaba en el lugar.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!