Connect with us

Nacionales

Luis Montanaro: “Se construyó una imagen como si yo fuera un monstruo”

Luis Montanaro Bedoya. Foto: Radio 1.000.

Luis Montanaro Bedoya. Foto: Radio 1.000.

El empresario Luis Montanaro Bedoya, detenido en el marco del Operativo Duck Sex Games, habló desde su vivienda donde guarda prisión domiciliaria, respecto al caso por el cual fue imputado. Afirmó ser inocente respecto a la acusación de filmar y difundir sin consentimiento un vídeo íntimo con quien afirma es su expareja.

“Mi vida privada siempre la mantuve así. En todo este circo montado se me expone, violando derechos constitucionales, es ahí donde se mezcla mi privada con mi perfil público. La persona que me denuncia era mi pareja, la viralización del video se dio entre el 9 y el 10 de julio; sin embargo, nosotros seguíamos siendo pareja, prueba de ello es que yo la llevé al sanatorio, le pagué sus análisis, estaba en contacto con la familia de ella”, señaló a la 1000 AM.

Sostiene la hipótesis de que no fue ella quien hizo la denuncia, ya que afirma que la filmación se dio con su conocimiento y consentimiento. Cree que la familia se enteró de la viralización del video y que, alguien le habrá cuestionado a ella desde el punto de vista moral, se habrá excusado y que desde el viernes 12 le escribió “en un tono raro”.

“De toda la conversación que tuvimos, ella solo presenta la última parte, por eso digo que la prueba de mi inocencia está en el teléfono que incautó la Fiscalía. No tenía respuesta de ella ni de su familia, empecé a tener mis dudas de lo que iba a ocurrir e hice una denuncia en la comisaría. Ella tipo me hace una amenaza, de que iba a usar sus influencias”, asegura el empresario.

“Se estaba construyendo una imagen de que yo era un monstruo, se incluía supuestamente a menores, cosas horribles”, lamentó.

Asimismo, si bien no puede afirmar que haya influido en este proceso, su exnovia siempre hizo un alarde de su conexión con la señora Sandra L. Mayeregger, inspectora general de la Fiscalía, quien sería la esposa del padre de la ex pareja.

“Me trataron como a un narcotraficante, el procedimiento fue aparatoso, con personas armadas como si fuera contra un criminal de alto calibre”, añadió.

También desmintió la vigencia del contrato que se encontró, lo que atribuyó como una fantasía, que no tenía firma de ninguna parte.

Finalmente, dijo que su vínculo con el exministro Sabino Augusto Montanaro era lejano y que, no heredó absolutamente nada de la ex autoridad del régimen stronista.

“El exministro Sabino Augusto Montanaro era primo de mi abuelo paterno, yo nunca lo conocí, no heredé nada de él, no me ayudó jamás económicamente. Nunca nos relacionamos con los descendientes”, explicó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!