Connect with us

Nacionales

Entre lágrimas, hijo de Óscar González Daher dijo que su intención “no fue lastimar a nadie”

Óscar Rubén González Chaves. Foto: Lucas Zaracho.

Óscar Rubén González Chaves. Foto: Lucas Zaracho.

Culminó el debate en el juicio oral para Óscar Rubén González Chaves, hijo del fallecido exsenador Óscar González Daher y exconcejal de la ciudad de Luque. El acusado afronta juicio oral y público por lavado de dinero y declaración falsa. La fiscalía solicita 8 años de prisión.

El Tribunal de Sentencia se retiró para deliberar y lo citaron para el mediodía a fin de dictar su veredicto. Recordemos que la Fiscalía pidió 8 años de prisión.

Al retirarse de la sala de juicios, Rubén dijo que “ojalá que ya termine esto para bien”, haciendo referencia a su proceso que inició en el año 2019. Dijo que su intención no fue lastimar a nadie y mencionó también la pérdida de su padre durante el proceso.

En sus alegatos finales, el abogado Claudio Lovera, quien ejerce la defensa de González Chávez, refirió que los bienes adquiridos por su representado, son lícitos, por lo que pidió su absolución.

El acusado afronta juicio oral y público por lavado de dinero y declaración falsa. La fiscalía solicita 8 años de prisión.

El Tribunal está conformado por los magistrados Matías Garcete, Karina Cáceres y Adriana Planas.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!