Connect with us

Nacionales

Influencer denunció estafa: ¿Hará denuncia legal? Esto es lo que respondió

Kenny, influencer conocida como "La Comadre". Foto: Gentileza.

Kenny, influencer conocida como "La Comadre". Foto: Gentileza.

Esta semana se viralizó en redes sociales, la denuncia de una conocida influencer por una presunta estafa a cargo de su exmanager. Se trata de Daniel Duarte, quien bajo su personalidad trans prefiere ser denominada como “Kenny” o más conocida como “La Comadre”.

“Yo trabajaba con un grupo de personas, se volvieron ambiciosas y se quedaron con todo el dinero que yo ganaba. Confié mucho porque yo les veía como a una familia. Ahora tengo asistencia psicológica porque sentí un golpe fuerte al separarme de ellos”, señaló durante una entrevista con la 1020 AM.

Según sus declaraciones, esta persona cobraba grandes sumas de dinero, cifra que ocultaba a la influencer y que, apenas daba montos ínfimos. Asimismo, quedó con una enorme deuda de G. 80 millones por impuestos tributarios.

“Me decían todos los días ‘tenés que levantarte a las 7:00’ y yo puedo levantarme a las 11:00 e igual seguir produciendo, yo me pregunto ¿qué fue lo que pasó ahí? Sé que el error fue confiar en ellos, pero ¿cuál fue el mal que yo le hice? (…) Yo les defendía por mi lealtad más que nada”, añadió.

Incluso hubo personas que intentaron alertar sobre la situación, advirtiendo que las marcas recibían ultimátums para seguir trabajando con esta figura, a cambio de elevar considerablemente el monto inicial.

“De cobrar G. 3 a 4 millones cobraban G. 15 millones y yo no estaba enterada y ni ese G. 4 millones yo usaba”, explicó.

Respecto a alguna denuncia penal por el caso, prefirió no hablar del tema, teniendo en cuenta que actualmente piensa en futuros emprendimientos. “Se vienen varias cosas, varios proyectos, prefiero obviar la parte legal. Yo me separé de ellos y tengo proyectos hasta en el exterior”, expresó.

Cuando el contrato culminó con estas personas, decidió alejarse y no renovar el documento. Fue allí cuando denunció: “Todo se estaba cayendo, entonces ya no le servía. ¿Viste así cuando la escoba ya es vieja? Empezaban a tratarme mal, me decían cosas feas, me trataban mal”, dijo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los más leídos

error: Content is protected !!