Connect with us

Nacionales

Paolo Trotte: una vida de violencia, depresión extrema y el perdón de su padre

Paolo Trotte. Foto: Captura.

Paolo Trotte. Foto: Captura.

Paolo Trotte, hijo del exlíder de la barra brava del Club Olimpia, Adolfo Trotte, condenado a 40 años de prisión por haber asesinado a su esposa, Sonia Vera. Después de muchos años, brindó un testimonio donde da detalles de la fuerte crisis familiar que le tocó vivir por culpa de su padre.

“Desde muy pequeño, el enemigo empezó a atacar mi vida”, dijo el joven, recordando el triste episodio que inició cuando apenas al año de vida cayó en una pulmonía grave y que, después de muchos médicos, pudo encontrar cura, como “el primer milagro que salvó su vida”.

Sin embargo, lo que le marcó mucho más fuerte fue la violencia que ejercía su padre, así como el consumo de drogas y los golpes que propinaba a su difunta madre. Incluso debió mudarse a casa de su abuela, por el ambiente insoportable con el que creció.

“Crecí viendo el consumo de drogas, peleas, armas, entre otras cosas más”, lamentó el joven. Lamentablemente, las peleas entre sus padres se hicieron frecuentes, pese a que intentó mediar entre ambos, mientras su familia “iba cayendo en un pozo profundo”.

La peor noticia de su vida, fue cuando ocurrió el conocido feminicidio. El joven contó que el hecho que le marcó su vida y lo rompió en mil pedazos, fue el feminicidio de su madre, Sonia Vera.

“A partir de ahí mi vida había caído en un dolor inexplicable, tristeza, depresión, intentos desesperados de buscar respuestas a lo que me estaba pasando (…) mi vida empezó a desmoronarse”, señaló.

Dijo que por este motivo, cayó en el consumo excesivo de drogas, con la esperanza de perder la vida, incluso escribió cartas de despedida, analizando acabar con su propia vida.

Este vídeo se dio en contexto de la Iglesia a la que acudió, a quien agradece por haberle salvado la vida.

En uno de esos episodios, recibió una llamada de su padre, quien le pidió perdón y asegura que, después de muchos años, logró hacerlo, después de tanto daño.

“Mi papá me pidió perdón por lo que nos hizo a mis hermanos y a mí, era exactamente lo que necesitaba escuchar, después de mucho pude soltar el perdón que por tanto tiempo me hizo daño y pude ser libre”, explica en el vídeo.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!