Connect with us

Nacionales

Dueño de la funeraria cuyo chofer abandonó un ataúd dio su versión

El ataúd fue abandonado por el trabajador de la funeraria. Foto: Captura de pantalla.

El ataúd fue abandonado por el trabajador de la funeraria. Foto: Captura de pantalla.

Luego de que se hayan viralizado las imágenes de un chofer de funeraria que abandonó dentro de un vehículo, el ataúd donde estaban los restos de un joven de 15 años, el propietario de la empresa brindó su versión, aclarando cómo se dieron los hechos.

Cerca de las 3:40 de la madrugada, el conductor debía trasladar el cuerpo del joven desde Asunción hasta la ciudad de Encarnación, sin embargo, al llegar a la funeraria, ubicada en la calle Posadas casi ruta PY06, esta se encontraba cerrada.

El dueño de la firma, Hugo Argüello, explicó que debido a que hace poco tiempo fue víctima de un asalto, no estaba en el sitio, pero que apenas demoró unos minutos en llegar, mientras se aguardaba.

Fue en ese ínterin que el chofer del rodado se alejó apenas unos 20 metros para realizar la llamada al dueño de la funeraria, situación que fue reprochada por los familiares del difunto y que, según Argüello, tuvo una mala intención por parte de los mismos.

Por otro lado, el empresario tiene la sospecha de que los allegados que difundieron estas imágenes habrían tenido la intención de no abonar por dichos servicios.

Aparentemente, los familiares no estaban dispuestos a esperar y se llevaron al difunto por su cuenta.

Argüello también reveló que el costo del traslado ascendía a G. 2.500.000, pero decidió donar esa suma a la familia para evitar malos entendidos y complicaciones.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!