Accidente aéreo en Loma Plata deja dos fallecidos

19 Abril de 2024
19 Abril de 2024
Accidente aéreo en Loma Plata deja dos fallecidos
Accidente aéreo en Loma Plata deja dos fallecidos

Un accidente aéreo se dio a primeras horas de esta mañana en Loma Plata, Boquerón. A minutos de despegar se dio el accidente, donde se constató que falleció en forma instantánea uno de los dos tripulantes, informó José Chávez, director de Aeronáutica. Mientras que la segunda víctima fatal falleció camino al hospital.

Luis Alberto Franco, de 37 años, alias “Vaca Resa” o “El señor de los cielos”, señalado por un sector de la Policía como el “heredero” del negocio de tráfico de drogas de su medio hermano, Alfredo Cabral Rodas, y Carlos Alberto Morínigo Mendoza, de 47 años, son las víctimas fatales.

Chávez mencionó a GenTv que las investigaciones determinarán la causa del accidente, pero a que simple vista se podría descartar que existió algún problema en la pista. La aeronave se encontraba al día con todas las documentaciones correspondientes habilitadas.Por su parte, Rubén Aguilar, titular de la Dirección Nacional de Aeronátca Civil (Dinac) mencionó que de acuerdo con los primeros datos, la avioneta no tuvo inconveniente. "De acuerdo a algunas informaciones ya recabadas, no tuvo problemas en despegar. Aparentemente, intentó retornar nuevamente a la pista, se precipitó a tierra y se incendió la aeronave", mencionó Rubén Aguilar, director de la

El avión salía de un aeródromo de Loma Plata con destino a Saltos del Guairá y figura como propiedad del exarquero Tobías Vargas, informó la fiscal Laura Ávalos. La agente comentó también que ayer la avioneta ya presentó fallos mecánicos ayer, por lo que postergaron el vuelo para hoy.

Últimas noticias