Connect with us

Nacionales

Cae “estafador de Onlyfans”, operaba desde la cárcel para someter a víctimas

Osmar Cardozo Calonga. Foto: Captura.

Osmar Cardozo Calonga. Foto: Captura.

Un hombre, que se encontraba en reclusión dentro de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, fue descubierto tras fingir ser un ganadero y empresario con el fin de estafar y extorsionar a mujeres. Les prometía altas ganancias con la plataforma de contenidos para adultos Onlyfans.

Se trata de Osmar Cardozo Calonga, este hombre ya estuvo preso en el Penal de Tacumbú por extorsión, coacción y pornografía infantil, sin embargo, operaba tranquilamente desde la cárcel para volver a someter a las víctimas.

Al respecto, el comisario Edgar Galeano, jefe del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional – Regional Alto Paraná, señaló que el presunto estafador fue identificado como Osmar Antonio Cardozo Calonga, quien se encuentra recluido en el mencionado penal de Alto Paraná.

“La víctima de 22 años, de Ciudad del Este, mencionó que a través de Instagram contactó con un perfil, que le había ofrecido ser parte de un Staff de OnlyFans, tenía que pasarle fotografías y otras cosas más”, señaló el jefe policial.

El hombre le señaló que tendría una ganancia de USD 5.000 semanales. En un principio, la mujer hizo caso omiso, pero ante la insistencia del estafador, consultó por los requisitos.

Una vez que la mujer remitió sus fotografías, el hombre empezó a subir de tono con las consultas de índole sexual, a lo que ella respondió que no estaba de acuerdo en responder.

“Ahí ellos le dijeron que eran de una organización criminal, que estaba siendo seguida y tenía que cumplir con requisitos o la mataban”, agregó el uniformado.

Osmar Cardozo Calonga logró que la mujer ingrese al penal como visita conyugal, bajo la amenaza de muerte. “Él bajo amenazas de muerte la somete sexualmente y luego de eso, si al salir intenta hacer la denuncia, había gente que la iban a seguir. Él con insistencia le decía que quería que fuera su pareja”, señaló.

El jefe policial pidió que más personas se animen a denunciar este tipo de casos y que no es la primera denuncia contra este preso por situaciones similares.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!