Connect with us

Nacionales

Cuatro ciudadanos detuvieron a un ladrón y ahora enfrentarán cargo por homicidio

Los hombres entregaron al presunto delincuente en la carrocería de este camión. Foto: Gentileza.

Los hombres entregaron al presunto delincuente en la carrocería de este camión. Foto: Gentileza.

Un insólito caso de “justicia por manos propias” derivó en la imputación de cuatro personas, debido a que el presunto delincuente falleció unas horas después de la captura.

Estos hombres lo llevaron hasta la comisaría en la carrocería del camión atado de pies, manos y del cuello. El hombre presentaba además, el rastro de varios golpes y una herida sangrante a la altura del rostro.

Finalmente en el Hospital de Mariano R. Alonso donde fue asistido, se constató su deceso, por lo que, los hombres que lo entregaron, ahora deberán enfrentar cargos por homicidio.

La víctima fatal fue identificada como Alejandro Roa García, de 33 años, quien contaba con frondosos antecedentes por robo, reducción y hurto agravado. De acuerdo a la denuncia, el pasado 4 de marzo había robado de una lomitería tres celulares.

El comerciante hizo un seguimiento por su cuenta a través del GPS y después de una semana con ayuda de otras tres personas detuvieron al hombre en Limpio.

Según los detenidos, el hombre “se cayó de la carrocería, por eso tenía esas heridas”. No obstante, esta versión no es suficiente para las autoridades, por lo que los sujetos quedaron detenidos.

En ese contexto, el fiscal Itálico Rienzi señaló a la 1080 AM que “se hizo la autopsia y se determinó que la muerte fue por un traumatismo en la cara y no hay heridas de que se haya caído o haya sido arrastrado”.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!