Connect with us

Nacionales

Delivery quemó su moto como protesta contra PMT que se burló de él tras colocar cepo

Hombre quemó su motocicleta con impotencia. Foto: Captura Telefuturo.

Hombre quemó su motocicleta con impotencia. Foto: Captura Telefuturo.

Un humilde trabajador de entregas a domicilio (delivery), denunció un terrible caso en que agentes de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad de Asunción le aplicaron cepo durante el feriado de ayer. Dijo que se trata de un lugar no señalizado en el predio de la Estación de Buses de Asunción y que los agentes hasta se refirieron a él con burlas.

“Quemé mi moto por la impotencia”, señaló Mario Reyes, con rabia e impotencia, luego de que agentes de la PMT le colocaran cepo. Indicó que siempre estacionó en el mismo lugar y que, incluso, un agente vio el momento en que colocaba su motocicleta, quien, en lugar de enseñarle como se debe, espero a que el hombre descienda para colocar el cepo.

“Yo trabajo como delivery y con toda seguridad dejé ahí para entregar el pedido, cuando llegué estaban dos agentes como si nada y no me avisaron que no se podía estacionar ahí”, manifestó durante una entrevista con canal 4, el dueño del biciclo.

El trabajador delivery apunta a un agente identificado como Gustavo Duré, como uno de los responsables, a quien acusa de haberle solicitado dinero para no efectuar la multa.

“Me insinuaron para que les dé plata y les dije que no tenía, que yo venía para ganar un G. 20.000. Después comenzaron a grabarme y a reírse de mí”, agregó.

Asegura que haberle prendido fuego a su biciclo es una forma de protesta contra una medida que considera abusiva por parte de los agentes.

“No me arrepiento de quemar mi moto porque es una forma de protesta, mucha gente prefiere callar el tema de la coima. La corrupción padecemos todos los días”, puntualizó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!