Connect with us

Nacionales

Militar asesinado: mujer niega ser cómplice y asegura que la relación había terminado

Fiscalía intervino en crimen de militar. Foto: Ministerio Público.

Fiscalía intervino en crimen de militar. Foto: Ministerio Público.

Con respecto al caso del militar Fernando Tomás Alcaraz Mora, quien fue asesinado supuestamente por mantener un vínculo amoroso con la pareja de Carlos Enrique Monzón Domínguez, quien sería el presunto autor del crimen, se tuvo acceso a la versión dada por la mujer, quien actualmente es sindicada como cómplice del asesinato.

La misma fue identificada como Pamela Rodríguez y en ese contexto, relató su versión de los hechos y pese a que admite la relación con el detenido, negó ser partícipe del crimen. También explicó que ya había terminado su relación con Monzón.

Rodríguez accedió a relatar los hechos, de modo a que se conozca su parte de la historia. Confirmó que primeramente Fernando Alcaraz pasó la noche junto a ella y que se estaba dirigiendo a unos 500 metros de su vivienda, donde tenía estacionado su vehículo. Posteriormente, al no recibir respuestas de mensajes de texto, le pareció sospechoso, por lo que directamente señaló a Monzón sobre haberle hecho daño.

La mujer tiene tres hijos, una hija de 3 años, reconocida por Carlos Enrique Monzón, y unas gemelas de cuatro meses, cuya paternidad estaba en duda y esta semana debía realizarse la prueba de ADN correspondiente.

Por este motivo, el ambiente estaba muy tensionado entre ambos, llegando incluso hasta los golpes, según declaró Pamela en entrevista con C9N. Añadió que, por este motivo, realizó una denuncia el pasado 5 de febrero.

“Lo único que quiero es que vayan a casa, revisen mi teléfono, mi ropa, mi cama y el piso, pero en ningún momento se fueron”, al tiempo de indicar que Carlos Enrique Monzón le señaló haber confesado el crimen ante la Fiscalía.

“En el trayecto del camino él me contó que le contó todo a la Fiscalía, un testigo dijo que él (Fernando) gritó, pedía auxilio”, agregó.

Finalmente, señaló preocupación por estar en periodo de amamantamiento de las gemelas, por lo que pide reconsideración respecto a la prisión preventiva.

Asimismo, al término del crimen, señaló que Monzón fue a su casa a solicitar por su hija, para llevarla a la misa de Caacupé, donde se lo vio tranquilo y dijo que iba a luchar por la relación, negándose a aceptar el fin de la misma.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!