Connect with us

Destacado

Empresa proveedora de amoníaco deslinda responsabilidad tras explosión en Ochsi

En medio de la investigación sobre el trágico incidente en la fábrica de embutidos Ochsi de San Lorenzo, donde un trabajador perdió la vida y varios se encuentran en estado crítico debido a la exposición al amoníaco, la empresa proveedora de este producto, “Sosa y Asociados”, se ha pronunciado negando toda responsabilidad en el manejo de los mismos.

Gustavo Bogado, abogado de Sosa y Asociados, afirmó que la responsabilidad del manejo de los cilindros recae completamente en la empresa Ochsi. “Nosotros no tenemos responsabilidad en la manipulación de los cilindros”, declaró Bogado. Además, señaló que la disposición de los cilindros encontrados en el lugar del incidente fue “llamativa”, ya que, según él, “estaban en un pasillo y no deben estar expuestos a altas temperaturas”.

El abogado de la empresa proveedora también destacó que uno de los cilindros encontrados presentaba evidentes signos de daño. “Tiene un golpe. Si ellos estuvieron movilizando el cilindro sin el debido cuidado hubo un impacto. Pudo haber ocurrido algo”, mencionó Bogado, insinuando la posibilidad de que el accidente haya sido causado por un mal manejo por parte de los trabajadores de Ochsi.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!