Connect with us

Nacionales

Investigan supuesta mala praxis en el Nacional

Hospital de Itauguá. Foto: Gentileza

Hospital de Itauguá. Foto: Gentileza

Una joven denunció en redes sociales un caso de presunta mala praxis que derivó en el fallecimiento de su familiar en el Hospital Nacional de Itauguá (HNI), al que describió como “una carnicería humana”. Desde el Ministerio de Salud lamentaron la situación por la que pasó esta familia e iniciaron la investigación para esclarecer el hecho.

La denuncia fue realizada por Eliana Silva, quien en redes sociales manifestó que pasaron por el peor momento de sus vidas con su tío Héctor Silva, quien la crío como su padre y quien falleció hace poco más de un mes en el citado centro asistencial. “Nos dirigimos rumbo a la carnicería humana. Mi padre vivió sus peores días en el Hospital Nacional de Itauguá, donde lastimosamente fue tratado por monstruos vestidos con bata blanca en el área de urgencias”, apuntó la joven.

Explicó que su padre ingresó al hospital con síntomas de pancreatitis aguada grave, fue operado a los dos días de haber ingresado en las peores condiciones. “En esa cirugía le perforaron la vía biliar principal y sabiendo lo que hicieron nos dieron de alta. Ya en la casa comenzó a sentirse aún peor y volvimos al hospital. Él moría de dolor, le estaban dejando morir en una cama”, manifestó.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!