Connect with us

Nacionales

Dos hombres fueron a renovar sus cédulas y quedaron detenidos por graves delitos

Detenidos al intentar renovar sus cédulas de identidad. Foto: Policía Nacional.

Detenidos al intentar renovar sus cédulas de identidad. Foto: Policía Nacional.

Dos hombres quedaron detenidos tras constatarse de que cuentan con orden de captura al momento de solicitar su renovación de cédula.

Dos ciudadanos mayores de edad, quienes acudieron al Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional para renovar sus respectivos documentos de identidad, fueron detenidos por personal de guardia, cuya rápida actuación derivó en las aprehensiones.

Uno de ellos cuenta con orden de captura por supuesto hecho de violencia intrafamiliar y fue trasladado a la Comisaría 11ª Arroyo Seco.

Por su parte, el otro sujeto contaba con orden de captura por supuesto hecho de abuso sexual en niños, y en este caso, fue trasladado a la Comisaría 7ª Ñemby.

“Ellos alegan desconocimiento, pero con el sistema comprobamos los datos y efectivamente sí cuentan con orden de captura”, señaló la subcomisaria Lidia Paredes, durante una entrevista con la 650 AM.

En ese contexto, desde la institución policial explicaron que los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, a fin de continuar con los trámites ante el Ministerio Público.

“Esto ya queda a cargo de la Fiscalía de la zona. Teniendo en cuenta el oficio, ellos tenían que ser remitidos a las comisarías jurisdiccionales; la comisaría 7.ª de Ñemby y la 11 de Villa Elisa”, sentenció Paredes.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!