Connect with us

Nacionales

Avioneta siniestrada no tiene restos humanos, presumen que llevaba drogas

Avioneta siniestrada en Río Verde. Foto: Ministerio Público.

Avioneta siniestrada en Río Verde. Foto: Ministerio Público.

El fiscal de Curuguaty, Néstor Narváez, inició las investigaciones en torno a la caída de una avioneta, registrada ayer en la zona conocida como Tavajopói, en la colonia Nueva Durango, de la comunidad indígena Río Verde.

Además de dilucidar las circunstancias del accidente, el Ministerio Público está investigando también el funcionamiento de una pista clandestina en esa zona del Departamento de Canindeyú.

“Hallamos una pista clandestina y al costado la avioneta. No había restos humanos. Creemos que tuvieron un exceso de carga, bajó, alzaron las cosas (en una camioneta) y provocaron el incendio. Solamente quedó el motor”, dijo el fiscal Narváez a la 1080 AM.

El representante del Ministerio Público se constituyó en el lugar ante el informe de la Policía Nacional sobre el hallazgo de una avioneta de color rojo con gris, en la que se podía divisar dos letras de la matrícula (AC), nave que estaba totalmente incinerada.

“Probablemente, bajó, tuvo un exceso de carga. Esta gente normalmente está acompañada de camionetas, le metieron fuego y se fueron”, explicó.

El reporte policial señaló que no se observaron, a simple vista, restos humanos en el lugar, desconociéndose las circunstancias del hecho, dado que no hubo testigos presenciales.

En la jornada de hoy el representante del Ministerio Público se apersonará nuevamente en el lugar con técnicos de la Dirección Nacional de Civil (Dinac).

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!