Connect with us

Nacionales

Una mujer estaba siendo velada, pero allegados sintieron sus pulsos y la auxiliaron

Momento en que trasladaban al hospital a la mujer. Foto: Captura.

Momento en que trasladaban al hospital a la mujer. Foto: Captura.

Un hecho llamativo ocurrió en el barrio Gral. Genes, fracción San Ramón de la ciudad de Pedro Juan Caballero, cuando una mujer que fue declarada ya sin signos de vida, estaba siendo velada por sus seres queridos hasta que sintieron el pulso, cuerpo blando y la temperatura propios de un individuo aún vivo.

Inmediatamente, estando dentro del ataúd, la trasladaron hasta el hospital, donde intentaron reanimarla y darle el auxilio correspondiente.

“Sentíamos que su cuerpo estaba tibio, una de las personas comenzó a ver su pulso y sentían algunos latidos, fue cuando llamamos a los bomberos otra vez, vinieron y también sintieron los latidos cardíacos”, contó Miguel Batista, yerno de la mujer, durante una entrevista con la 1020 AM.

El hombre mencionó que, lamentablemente, 24 horas después la mujer falleció, puesto que su cuerpo presentó un cambio de color.

No obstante, los familiares consideran que hubo una negligencia por parte de la médica que declaró su fallecimiento y adelantó que realizarán la denuncia ante la Fiscalía para investigar lo sucedido.

La mujer estaba internada en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, por un cuadro confirmado de dengue. Un día antes sintió mucho dolor de cabeza y fiebre.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!