Connect with us

Nacionales

Red concretaba “encuentros sexuales”, luego secuestraba y extorsionaba a clientes

Extorsión. Foto referencial.

Extorsión. Foto referencial.

El comisario Nimio Cardozo, jefe de la División Antisecuestros de la Policía Nacional, comentó que desmantelaron una red de extorsión y secuestro exprés que “ofrecía servicios sexuales y luego extorsionaba a sus víctimas”.

Explicó que el esquema era liderado por un interno de la cárcel de San Pedro, quien tenía un régimen especial, salía los viernes y volvía los domingos, es decir, era un preso “sambuku”. Este operativo recibió la denominación “Apete”.

“Una persona privada de su libertad, los días viernes salía bajo un régimen especial. Salía de franco para delinquir y después volvía otra vez a la penitenciaría”, dijo a la radio 780 AM, el comisario.

El mismo, mediante cuentas de Facebook, contactaba con posibles víctimas a quienes ofrecía servicios sexuales de una mujer que era cómplice y que aún está siendo buscada.

El comisario Cardozo indicó que están identificadas cuatro personas que forman parte de esta red, el recluso del penal de San Pedro, dos cómplices más que fueron detenidos en Caacupé y la mujer que aún sigue prófuga.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!