Una comitiva compuesta por cinco agentes del Ministerio Público, realiza durante esta mañana varios allanamientos en locales del Mercado 4.
El procedimiento cuenta con el apoyo de personal preventivo, técnico y táctico de la Policía Nacional, donde están siendo incautados aparatos celulares, dinero en efectivo, una camioneta, entre otras evidencias.Allí investigan la comercialización de celulares presumiblemente ilegales, especialmente de aquellos que serían robados.
El procedimiento se lleva a cabo en la Galería Bonanza, tanto en la planta alta y baja, así como en la Galería San Miguel, donde incautaron gran cantidad de evidencias.
La pesquisa está a cargo de los representantes Patricia Rivarola, Giovanni Grisetti, José Martín Morínigo, Aldo Cantero y Diego Silvervarg.