Connect with us

Nacionales

Pastor José Insfrán ya no teme por su vida: ”Mi vida le pertenece a Jesús, me robaron todo”

Pastor Insfrán. Foto: Gentileza.

Pastor Insfrán. Foto: Gentileza.

Luego de la audiencia de imposición de medidas, el pastor José Insfrán, conocido por algunos como el “narcopastor”, por estar vinculado en torno al Operativo A Ultranza, señaló ante los medios de comunicación que “ya no teme por su vida” y que esta “le pertenece a Jesús”. Afirmó que las acusaciones en su contra son de interés político y que es un montaje en su contra.

“El sicario dijo que fue contratado por la Senad, mi vida, desde el año 1998, es de Jesús. La mayor garantía es Jesús. Me robó todo, esa gente. César Ramírez es un depravado, es una perversa, hizo mucho daño a los curuguateños. ¿Cuándo ocurrió en Paraguay que una iglesia se convirtió en discoteca? Lastimosamente, se le involucró a Horacio Cartes. Yo soy el objetivo, no Miguel Insfrán o Sebastián Marset”, apuntó Insfrán.

Agregó graves denuncias contra el exgobernador departamental, César “Tigre” Ramírez, actual ministro de Deportes. “Soy inocente, todos saben eso, acá está la mano de la política, la mano de César Ramírez. Acá no hay droga, el templo de Curuguaty es la pelea (..) Cuando vino la pandemia, yo saqué un préstamo de 500 millones de la cooperativa para comprar remedios y contratar médicos, mientras nuestro gobernador César Ramírez robaba 2 millones de dólares y la Fiscalía no hizo nada para investigar”, denunció.

Aseguró también que el exvicepresidente de la República, Hugo Velázquez, lo invitó a ser “su candidato” a gobernador. “Nosotros somos familia. No somos clan. Esa gente que está presa, inocente. Quiero pedirle perdón a Juan Carlos Ozorio, Alberto Koube, a Erico Galeano, a todos. Por mi causa, ligaron toditos. El objetivo era yo. Todos son inocentes. La Senad no tiene ninguna prueba. Esto es un montaje”, agregó.

El pastor de la iglesia Centro de Avivamiento de Curuguaty y ex precandidato a la Gobernación de Canindeyú se entregó este jueves ante la justicia, debido a que es investigado en el marco del operativo A Ultranza Py.

Desde hace más de un año se encontraba prófugo de la Justicia y esta semana se presentó junto a su abogado en la Fiscalía Antidrogas para entregarse ante la justicia.

Este presunto narco es hermano de Miguel Insfrán, alias Tío Rico, vinculado con el asesinato del fiscal Marcelo Pecci.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!