Connect with us

Nacionales

La Caminera ofrece facilidades de pago a los infractores: crédito, débito o redes de pago

Pago de multas en la Patrulla Caminera. Foto: MOPC.

Pago de multas en la Patrulla Caminera. Foto: MOPC.

La Dirección de Patrulla Caminera informa a los conductores que las multas generadas por infracciones de tránsito pueden ser abonadas de varias maneras: en efectivo, con tarjetas de crédito, débito y también por las redes de pago habilitadas.

Si los infractores quieren abonar sus multas en efectivo, la Patrulla Caminera cuenta con bocas de cobranzas en todas las jefaturas de zona y también en todos sus destacamentos a nivel país, donde también se cuenta con POS para el pago vía tarjetas de crédito o débito.

En el caso de jefaturas, estas se encuentran en los distritos de Carapeguá, Pozo Colorado, Eusebio Ayala, Calle 6000, la Paloma del Espíritu Santo, San Pedro del Ycuamandyjú, Santa Rita, Juan León Mallorquín, Mbocayaty, Encarnación, San Ignacio, Pilar, Caaguazú y en Coronel Oviedo.

Por su parte, los destacamentos de la institución se sitúan en la Tesorería San Lorenzo, Cuartel Central de San Lorenzo, Areguá, puente Remanso, desvío San Bernardino, ramal Luque – San Bernardino, Emboscada, Arroyos y Esteros, Benjamín Aceval, báscula Remansito y en la ciudad de Cerrito.

También se puede pagar en el viaducto de la Avda. Mariscal López, J. A. Saldívar, Acceso Sur, Valle Apu’a, Paraguarí, Villa Choferes del Chaco, báscula Villa del Rosario, Santa Rosa del Aguaray, cruce Tacuara, báscula Guayaibí, Curuguaty y también en la báscula Karapaí, así como en las oficinas en Minga Guazú, báscula Yguazú, colonia Jorge Naville, Coronel Bogado, La Paz, Bella Vista, Trinidad, Edelira km 28, Villa Florida, báscula colonia Santa Bárbara, Juan Eulogio Estigarribia, Simón Bolívar y en la ciudad de San José de los Arroyos.

Otra opción es a través de las redes Aquí Pago, Practipago y también en la Red Bancard, con recargo por parte de las servidoras de pago electrónico, o si se prefiere pagar directamente en ventanilla de la Caminera sin comisión alguna.

Abonando la multa dentro del plazo de los 5 días hábiles desde la fecha de la emisión de la boleta de infracción, se tiene un 25% de descuento, lo que no ocurre con las faltas gravísimas o de alcotest positivos, que no tienen descuento alguno.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!