Connect with us

Nacionales

Feminicidio en Ñemby: hace pocos días se habían iniciado los trámites de divorcio

Regina Beatriz Arregui, víctima feminicidio y Máximo Ramírez Cristaldo Alcaraz, autor del feminicidio. Foto: Gentileza.

Regina Beatriz Arregui, víctima feminicidio y Máximo Ramírez Cristaldo Alcaraz, autor del feminicidio. Foto: Gentileza.

La agente fiscal de Ñemby, Laura Guillén, realizó una serie de procedimientos en el marco del caso de feminicidio y posterior autoeliminación del supuesto autor registrado en la madrugada de este domingo en una casa ubicada en el barrio Mbocayaty de Ñemby.

Los fallecidos fueron identificados como Regina Beatriz Arregui Ramírez, de 36 años, y el presunto victimario, su esposo Máximo Cristaldo Alcaraz, de 45 años. La fiscal Guillén logró la incautación del arma que habría sido utilizada en el ataque, que se perpetró desde una corta distancia.

Luego de la realización de la autopsia, se comprobó que la víctima falleció de un shock hipovolémico, luego de recibir ocho impactos de bala en la cabeza y en el pecho. La representante del Ministerio Público explicó que el hombre llegó a la casa cerca de la 01:00 de la madrugada y luego de forcejear con la mujer, le disparó a quemarropa.

La Fiscalía dispuso la incautación de los aparatos celulares de los fallecidos, como también de los hijos de 20, 17 y 16 años, respectivamente. Igualmente se encontró en la casa un documento redactado el 18 de setiembre de 2023 en el cual consta que la pareja decidió iniciar el divorcio debido a incompatibilidad de caracteres, y el hombre se retiró de la casa.

Click para comentar

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los más leídos

error: Content is protected !!